mejor concesionario Mercedes-Benz Colombia

¿Por qué somos el mejor concesionario Mercedes-Benz Colombia?

Somos «Dealer Of The Year» por segundo año consecutivo. Este reconocimiento lo entrega Mercedes-Benz al mejor concesionario de Colombia.

Luego de un juicioso análisis, se determinó que Starniza cumplió con best practices en todas las áreas, indicadores de calidad, el excelente servicio posventa y la buena gestión, lo que le permitieron quedarse con el gran galardón ‘Dealer of the Year’.  De esta manera nos consideramos el mejor concesionario Mercedes-Benz Colombia.

Con el objetivo de premiar las mejores prácticas a nivel integral de la red de concesionarios autorizada a nivel nacional, la marca determinó que Starniza, parte del grupo empresarial Autoniza, cumplió con la mejor gestión integral durante el año 2021, concediéndole de esta forma el premio ‘Dealer of the year’ por segundo año consecutivo.

Los ítems evaluados para otorgarle este galardón se basaron en el cumplimiento de su estrategia de ventas, posventa, actividades de mercadeo y satisfacción de los clientes. Starniza que cuenta con una amplia experiencia en el sector automotor, y trabaja con la marca Mercedes-Benz desde el año 2016, tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta, ofreciendo a sus clientes ventas de vehículos nuevos, seminuevos, boutique Mercedes Benz y servicios de mecánica y colisión, generando más de 200 empleos directos e indirectos.

Durante la ceremonia de premiación estuvieron acompañándolos los ejecutivos de Inchcape Américas, empresa representante de la marca Mercedes Benz para Colombia.

“Hicimos un análisis profundo y una evaluación 360 en todas las áreas para otorgar este reconocimiento. Ser el dealer del año es el premio a un gran esfuerzo y compromiso que han tenido con la marca Mercedes-Benz durante todo el 2021. Cuenten con nuestro apoyo para seguir adelante, han logrado mantenerse como el número 1 en Colombia.” Hector Corredor, Director general Inchcape – Mercedes Benz Colombia.

Adicional al dealer del año, Starniza también recibió el galardón a la mejor posventa y servicio de sus talleres. La experiencia vivida por los clientes en cada uno de sus talleres, los resultados en ventas de repuestos y de accesorios aportaron para sobre cumplir sus objetivos en cada una de las áreas. Entre tantos logros a resaltar Starniza se destacó por sus entregas memorables y la apertura de su nuevo taller en la ciudad de Bucaramanga en donde pueden atender más de 24 vehículos diarios y son el único dealer autorizado en la zona.

  • La entidad cuenta con más de 4.500 metros de servicios para Mercedes-Benz, es líder en la venta de vehículos de la marca, entre su portafolio también se encuentra toda la línea deportiva AMG, ofrece pruebas de manejo y más de 45 puestos de trabajo en sus talleres, esto con el fin de ofrecer a los colombianos el mejor servicio, calidad y garantía.

Por primera vez, Mercedes-Benz reconoce el trabajo de sus concesionarios y eligió a Starniza como su “Dealer of the Year 2020” en Colombia.

Tras un juicioso análisis, Mercedes-Benz determinó que Starniza fue su “Dealer of the Year 2020” en Colombia. Se trata de la primera ocasión que la casa de Stuttgart reconoce las labores de su red de concesionarios, tras evaluar el cumplimiento de varios indicadores. Este galardón tiene por objeto premiar las mejores prácticas de gestión a nivel integral. La evaluación efectuada por la marca tuvo en cuenta factores como calidad del servicio, estrategia de ventas, posventa y experiencia del cliente; todos ellos fueron cruciales para lograr el preciado galardón. Desde 2016, Starniza (del grupo empresarial Autoniza) forma parte de la red Mercedes-Benz, con puntos de atención en Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta.
La compañía ofrece a sus clientes venta de vehículos nuevos, boutique y servicio de posventa; generando más de 100 empleos directos e indirectos. Por ello, también recibió el galardón a mejor experiencia del cliente por su creatividad y adaptación al cambio; así como una ejecución impecable que les permitió cumplir sus objetivos. Por su parte, Héctor Corredor, Director General de Mercedes-Benz Cars Colombia, destacó la creatividad de Starniza para atraer clientes a sus vitrinas en esta compleja situación. En ese sentido, mostraron indicadores de servicio al cliente que garantizan el servicio premium que siempre se debe brindar; algo que hace parte de las “buenas prácticas” que se evaluaron. El directivo indica que “Hicimos un análisis profundo y una evaluación 360 en todas las áreas para otorgar por primera vez este reconocimiento. Ser el dealer del año es el premio a un gran esfuerzo y compromiso que han tenido con la marca Mercedes-Benz. Cuenten con nuestro apoyo para seguir adelante, les espera el grandioso reto de mantenerse como el número 1 en Colombia.” Es importante señalar que la casa de Stuttgart es líder del segmento de lujo en Colombia. Trabaja de la mano de ocho concesionarios autorizados para distribuir a nivel nacional su portafolio de berlinas, SUV y EQ (híbridos). En total, tiene una red con 19 salas de venta y 17 talleres, para ofrecer a los colombianos el mejor servicio, calidad y garantía.
Ir arriba