¿Qué es club Mercedes-AMG de Starniza?

Programa exclusivo para clientes AMG-Starniza, donde podrás acceder a beneficios especiales, descuentos en marcas aliadas, exclusividad y prioridad en los eventos, primicias de la marca, experiencias relacionadas con la Formula 1, concursos, trivias, premios y mucho más. Solo tienes que:

  • Tener un vehículo Mercedes-AMG
  • Comprar un vehículo Mercedes-AMG en Starniza
  • Ingresar en talleres Starniza con un Mercedes-AMG

Mercedes AMG

One Man – One Engine y el legado de las carreras.

Los motores de Mercedes-AMG impresionan por su extraordinario desarrollo de potencia con una dosificación precisa. Son fabricados según el legendario principio One Man – One Engine con una manufactura de alta calificación y tecnología al más puro estilo de la Formula1

mercedes-amg logo

1967

Mercedes-AMG se denomina a la división de vehículos deportivos de la marca Mercedes-Benz.

Creada en 1967 para el desarrollo de motores de competencia para MERCEDES BENZ, Mercedes-AMG es sinónimo de automóviles de altas prestaciones a nivel mundial.

A – Aufrecht,
M -Melcher 
G – Großaspach.

1967

1988

En 1988, la empresa formó equipo con Daimler-Benz en su regreso al DTM “Deutsche Tourenwagen Meisterschaft”. La colaboración fructificó en 1990 con la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas marcas, tres años después se desarrollado conjuntamente el primer Mercedes-Benz C36 AMG.

1988

2014

Mercedes-Benz presenta el primer coche en llevar una nueva denominación: Mercedes-AMG. El GT motor V8 Biturbo con 462CV en la versión S. Después, la marca decide separar AMG de la filial Benz, pasando a cambiar la denominación AMG a Mercedes-AMG. A partir de aquel momento todos los modelos firmados por AMG llevarán ese nombre.

2014

Actualidad

Los AMG más conocidos de todos los tiempos han sido:

  • Mercedes-Benz 300SEL 6.3 y el «Red Pig» (1968)
  • Mercedes-Benz 500 E AMG «Hammer» (1985) le
  • Mercedes-Benz C36 AMG (primer AMG bajo la filial MB)
  • Mercedes-Benz CLK GTR
  • Mercedes-Benz SLS AMG
Actualidad

Tienda boutique 

Ir arriba