Diseño

  • Un deportivo por excelencia.
  • Sensación de roadster.
  • Fusión entre el conductor y la maquina.

Silueta poderosa y estilizada.

Las proporciones clásicas de los deportivos y los elementos modernos se funden para hacer del nuevo SLC un roadster para el camino por delante. Los faros expresamente diseñados flanquean una nueva rejilla de diamantes en negro, mientras que la nueva carrocería inferior se envuelve alrededor del cuerpo, abrazando la carretera y las grandes ruedas. En la parte trasera.

Sensación de roadster. La emoción ha vuelto.

El ritmo de la ciudad parece acelerarse. Diseño expresivo. Prestaciones sobresalientes. Sonoridad impresionante. El aire vibra. Todo está listo para una experiencia aún más intensa al volante. Abierto o cerrado, tanto en rectas como en curvas. La emoción ha vuelto.

Conceptos ecológicos. Medidas BlueEFFICIENCY.

La consola central es la interfaz entre el conductor y tu vehículo. Junto a las funciones técnicas, influye también decisivamente en el carácter general del interior por la configuración estética y de alta calidad de los mandos.

Entre otros detalles cabe mencionar los mandos cromados en combinación con el kit de memorias o la unidad central con molduras estrechas de color plateado entre las teclas.


Rendimiento

  • La rotundidad de la potencia
  • Puro nervio
  • Como la seda

Potente. Veloz. Magnífico.

Los propulsores disponibles confieren al nuevo SLC una fuerza interior que completa a la perfección su fabuloso diseño: potente. Veloz. Magnífico. El modelo tope de gama Mercedes-AMG SLC 43 desata los sentidos. Una aceleración impresionante se une a una vivencia sugestiva de conducción.

La nueva generación del SLC: cinco caracteres fuertes.

Placer de conducción y deportividad son atributos propios de un roadster. Con DYNAMIC SELECT, el nuevo SLC satisface con creces las expectativas sin descuidar el confort ni el consumo. En combinación con el cambio automático 9G-TRONIC le ofrece cinco programas de conducción para adaptarse a sus preferencias personales y a las características del trayecto: Eco, Confort, Sport, Sport Plus e Individual.

Confortable, deportivo y directo.

El tren de rodaje con reglaje básico deportivo del nuevo SLC lo predestina para un estilo dinámico de conducción. Al mismo tiempo, el roadster es asombrosamente confortable. Con el tren de rodaje deportivo o el paquete dinámico puede aumentarse sensiblemente el placer de conducción.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrarás estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.


Confort y Seguridad

  • Interior elegante y deportivo.
  • Usted elige
  • Intelligent drive

Sólo con tomar asiento en la nueva generación, uno siente que ya ha llegado lejos.

La deportividad y el confort se combinan formando un equipo imbatible. Llaman la atención, por ejemplo, los asientos deportivos de serie o el volante deportivo. Opcionalmente, la iluminación de ambiente logra una puesta en escena perfecta para cada estado de ánimo.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrarás estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Todo lo que necesita para una navegación precisa y un buen entretenimiento a bordo.

La oferta multimedia del nuevo SLC garantiza asimismo sensaciones inolvidables al volante. Además, innovadores equipos de confort y de navegación y confortables soluciones de comunicación hacen de él un socio para tu movilidad, tanto a diario como en tu tiempo libre, tanto abierto como cerrado, tanto a vehículo parado como en plena marcha.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrarás estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Piloto automático de distancia por tu seguridad siempre.

El innovador sistema de asistencia a la conducción ayuda automáticamente al conductor a observar una distancia segura respecto al vehículo precedente, facilitando así tu trabajo en largos recorridos y al seguir al vehículo delantero en retenciones. Este sistema advierte con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente, y con señales acústicas si existe peligro de colisión.

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.