Diseño

  • Exhibido desde la pasión
  • Como una hoja ligera
  • Excelente despeño

Hace visible el dinamismo desde donde lo veas.

La primera impresión es imperecedera. Y el diseño es decisivo para esta impresión, pues los valores internos suelen descubrirse en un segundo momento, durante la marcha. Las líneas y superficies del Mercedes-AMG GT obedecen a una concepción absolutamente purista.

Atlético, sin concesiones.

El capó bajo y tendido, el habitáculo muy atrasado y los voladizos extremadamente cortos del Mercedes-AMG GT son rasgos evidentes de un vehículo deportivo. Las formas fluidas y superficies redondeadas generan una sugestiva interacción de reflejos luminosos.

Deportividad convincente al 100%.

La forma dinámica dominante de la consola central, que asciende y se ensancha hacia el tablero de instrumentos, enmarca el núcleo técnico del habitáculo: la AMG DRIVE UNIT con mandos en disposición estilizada de ocho cilindros en V.


Rendimiento

  • Motor irresistible.
  • Tren de rodaje.
  • Cambio Auténtico y expresivo

Ligero. Compacto. Potente.

El corazón del Mercedes-AMG GT: el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros. Un conglomerado de alta tecnología y la pasión de experimentados ingenieros, que desarrollan y producen con entusiasmo estos propulsores de alta potencia. Este propulsor conquistará a los entusiastas de AMG en todo el mundo. Montado a mano según la filosofía de AMG «un hombre, un motor», la concentración de innovadoras tecnologías nos ha permitido desarrollar un grupo compacto, ligero y fiable de altas prestaciones.

Prestaciones sobresalientes y suavidad de marcha de primera.

Sentir la adherencia a la calzada, experimentar las fuerzas transversales y sentirse seguro en el margen crítico de la conducción sin perder el contacto con el asfalto, se debe a los sofisticados componentes del tren de rodaje con apoyos dinámicos para el motor y el cambio del paquete AMG DYNAMIC PLUS.

Convierte fuerza en aceleración con una agilidad impresionante.

El Mercedes-AMG GT es sinónimo de máximo dinamismo y enormes prestaciones. Los ingenieros han escogido el cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG para transmitir al eje trasero y convertir en prestaciones la elevada potencia y el rotundo par motor del potente motor V8.


Confort y seguridad

  • Disfrutar de la conducción a flor de piel.
  • Intelligent Drive.
  • Sistema inteligente de Iluminación

El principio básico: Seguridad.

¿Cuánto lujo y confort puede esperarse del habitáculo de un vehículo deportivo? El Mercedes-AMG GT define un nuevo estándar con materiales escogidos, un acabado magistral y una gran impresión de valor. La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente para Colombia.

Seguridad: el principio básico.

El proceso que comenzó hace más de diez años con PRE-SAFE® y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Puede usted verlo y experimentarlo en el Mercedes-AMG GT.

Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «fusión de sensores» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

Seguridad a todo momento.

Pocos aspectos estimulan tanto a los ingenieros de Mercedes-Benz como la investigación en nuevas tecnologías de seguridad. Ya en los años cincuenta establecieron un primer hito en la búsqueda de la seguridad integral con la creación del habitáculo indeformable de seguridad, inventado por Béla Barényi. En la actualidad no es sino una pieza más dentro del concepto integral de seguridad que aproxima a los vehículos de Mercedes-Benz a nuestro objetivo prioritario: una conducción sin accidentes.


*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.