Diseño

  • Nuevo nombre para una nueva líder.
  • Comodidad y colores.
  • Poderío y presencia.

Dominio absoluto. Presencia imponente.

Con un nuevo nombre que refleja tanto su diseño moderno y lujo de primera calidad, la GLS establece nuevos estándares para SUV de siete pasajeros. Con tres filas de asientos de primera clase y nuevos sistemas de seguridad líderes en la clase, combina la comodidad con la confianza como ninguna otra. Sus capacidades son tan grandes como las capacidades impartidas por su 4MATIC de tracción total, Crosswind Assist y mucho más. Cuando usted compara SUVs grandes, examine las dimensiones que importan más: La profundidad de su ingeniería. Y la fuerza de su carácter.

Detalles de calidad para una presencia lujosa.

Con los colores de equipamiento beige jengibre, gris cristal, marrón espresso, marrón ecuestre, negro perla y negro, y un acabado con gran profusión de detalles, el concepto cromático del GLS de Mercedes-Benz subraya la lujosa impresión general del habitáculo.

Dominante, plácido, inconfundible.

El carácter contemporáneo del GLS de Mercedes-Benz se hace visible especialmente en el frontal. De ello se encargan el marcado paragolpes frontal con rejilla de rombos y la protección de bajos típica de los SUV en efecto cromado, así como el capó con poderosos resaltes longitudinales. El revestimiento del radiador en posición erguida con estrella Mercedes en el centro y dos lamas de configuración tridimensional aumentan el valor y subrayan el carácter de SUV del vehículo.


Rendimiento

  • Potencia que impresiona
  • Cambio: Altamente profesional
  • La seguridad del 4MATIC

Placer de conducción ilimitado.

Este motor tiene una respuesta espontánea y desarrolla un par motor ideal desde la gama baja de revoluciones. Un consumo optimizado, emisiones bajas y buenas propiedades de arranque en frío contribuyen asimismo a la elevada eficiencia.

Experimente un cambio fabricado para entusiasmar.

El GLS de Mercedes-Benz se adapta sin esfuerzo a las exigencias cambiantes del conductor. Reacciona con rapidez y cambia de relación de manera suave para adaptar su velocidad de forma armoniosa a cualquier situación. Experimente la profesionalidad del GLS: le fascinará.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

El éxito es su meto. Rendirse no es nunca una opción.

El sistema de tracción integral prescinde de bloqueos de diferencial convencionales. Se frenan de forma selectiva las ruedas con agarre insuficiente a la calzada, y a la vez se incrementa el par de propulsión en las ruedas con buena tracción. Estos impulsos de frenado rápidos y automáticos permiten simular la acción de tres bloqueos de diferencial.


Tecnología

  • Ayuda al conductor avanzada
  • COMAND Online
  • Versátil como nunca

La meta es una conducción sin accidentes.

El proceso que comenzó con PRE-SAFE® hace más de diez años y continuó con el piloto automático de distancia DISTRONIC permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Puede usted verlo y experimentarlo en el Mercedes-Benz GLS.

Pensados para precursores. Modernidad con máxima calidad.

Navegación, teléfono, audio, vídeo, Internet: el sistema de manejo visualizado COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor estas y muchas otras funciones. La información se visualiza en color con alta definición en un display multimedia de 20,3 centímetros de diagonal. El manejo es sencillo e intuitivo utilizando el panel táctil.

Sentirse como en casa: la iluminación de ambiente crea un singular entorno de bienestar.

La iluminación de ambiente acentúa las líneas de diseño y el valor intrínseco del habitáculo, especialmente de noche, y transmite una sensación acogedora debida a la gran espaciosidad. Se activa y se desactiva junto con el alumbrado exterior. Al abrir las puertas también se conecta para dar la bienvenida a los pasajeros.

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.