Diseño

  • Arrebatador a primera vista.
  • LED Daytime Running Lamps
  • Fácil interacción

Aspira libertad. Exhala naturalidad.

La nueva GLE narra, con un aplomo cultivado, apasionantes aventuras, aspira libertad y emana una naturalidad convincente. Su concepto de diseño hace de este todoterreno un vehículo singularmente dinámico, seguro de sí mismo y dominante.

Absolutamente seguro de sí mismo. Mayor expresividad y deportividad.

Pero el nuevo GLE no es sólo brillante desde delante. Los grupos ópticos traseros, ejecutados asimismo en técnica LED, permiten percibir con nitidez la marca Mercedes, especialmente en la oscuridad. En combinación con los rasgos horizontales se obtiene un diseño trasero expresivo.

Un espacio al que no querrá renunciar nunca más.

Una serie de detalles en el interior del nuevo GLE harán que, al cabo de poco tiempo, no quiera renunciar a este vehículo. El interior desarrolla una generosa sensación de espaciosidad y crea en interacción con los equipos de alta calidad un entorno de máximo confort.


Rendimiento

  • Potencia y versatilidad.
  • Conducción placentera.
  • Cambios de confianza

Rodéese de multitalentos.

Los motores de gasolina de la nueva GLE despuntan en todos los campos que distinguen a los motores fiables. Gestionan las resistencias con baja fricción, trabajan sin descanso y poseen una importante propiedad que los convierte en un prodigio de versatilidad y dinamismo: su capacidad de desplegar un enorme poderío en el momento oportuno.

Motores con aptitudes de ejecutivo.

Gracias al uso eficiente de un sinnúmero de innovaciones trabajan de forma precisa, silenciosa y armoniosa, y despliegan elevadas prestaciones metro tras metro. Estos grupos combinan una técnica de propulsión moderna y eficiente con un confort sobresaliente y la versatilidad y el carácter robusto típicos de un SUV.

Para disfrutar. La confianza transmite tranquilidad.

Disfrute de la tranquilidad que transmite la nueva GLE con sus cambios casi inapreciables de relación. Disfrute del escalonamiento armonioso del cambio, que permite incluso omitir una o varias marchas al cambiar de relación. Disfrute de la confianza que merece este cambio automático. Disfrute.


Confort y seguridad

  • Confort en el habitáculo. Saber relajarse.
  • Mercedes-Benz Intelligent Drive.
  • Siempre conectado.

Busque lo que realmente cuenta.

Bienvenido a un habitáculo en el que tu puedes relajarte. Concéntrese en aquello que cuenta. Trátate como te lo mereces. Y no dude en expresar sus deseos: la nueva GLE cumple todos y cada uno.

La meta es una conducción sin accidentes.

El proceso que comenzó hace más de diez años con PRE-SAFE® y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Puede usted verlo y experimentarlo en la nueva GLE.

Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «sensor-fusion» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

A todo lo largo y ancho de este mundo.

Salga al encuentro de la naturaleza. Disfrute con intensidad. Deje atrás el estrés y permita que los sistemas multimedia de la nueva GLE te entusiasmen. Audio, vídeo e Internet: este vehículo domina con maestría todas las disciplinas. Y permanece siempre conectado con el mundo, incluso allá donde acaban las carreteras.

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.