Diseño

  • Sentir sus curvas a flor de piel.
  • Funcionamientos con estilo.
  • Mirada única.

A medida para cualquier entorno vital.

La nueva GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de una SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable y atento en todas las situaciones en la vida. Intemporal, moderna y progresista. Con una tendencia deportiva innata.

Curvas, diseño y lujo.

Purismo máximo para un diseño avanzado inteligente. El diseño de alta calidad del habitáculo del nuevo GLC no conoce rival. La combinación de materiales auténticos con la unidad de diseño de las superficies genera una ligereza lujosa, que hace que el nuevo GLC sea especialmente atractivo.

Presencia y expresividad. Convence a primera vista.

La presencia y la expresividad del frontal se deben esencialmente al revestimiento erguido del radiador con dos boceles cromados y la estrella Mercedes. No menos llamativos son el diseño de los faros y las luces diurnas de diodos luminosos, así como la protección de los bajos en efecto estriado.


Rendimiento

  • Potencia simple.
  • Relaciones óptimas.
  • Estabilidad en cada instante.

Una vida. Muchas opciones.

El GLC 300 4MATIC de 2.0 litros de gasolina da una respuesta con refinamiento. El V-6 en el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC genera 362 caballos de fuerza. Los motores están equipados con inyección directa y se pueden afinar con una velocidad de milisegundos.

Garantía.

Con relaciones más cortas entre los engranajes, los nuevos cambios de 9 velocidades son más rápidos y suaves. Junto con su rendimiento, la transmisión más ligera y versátil mejora la comodidad de conducción silenciosa y la eficiencia de combustible. El selector electrónico y las paletas de cambios le permiten controlar todos los cambios de marchas con las manos en el volante. Y los conductores pueden variar los modos de cambio a través del innovador sistema DYNAMIC SELECT.

Compaginar esfuerzos.

La precisa suspensión cuenta con AGILITY CONTROL, una innovación que se alza instantáneamente en las esquinas mientras mantiene la estabilidad y el control general. También puede optar por AIR BODY CONTROL (estándar en el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC), una suspensión adaptable. En cada GLC, la asistencia de Crosswind ayuda a compensar las ráfagas de aire laterales.


Confort y seguridad.

  • Un interior que invita a soñar.
  • Sistemas multimedia y navegación.
  • Seguridad: el principio básico.

Más que una invitación.

Es natural que quiera poner cuanto antes en movimiento su nueva GLC. Pero le recomendamos que dedique antes unos instantes a contemplar este habitáculo de ensueño. Más espacio, más flexibilidad, más sensación de calidad. Así de fácil sería describir el confort en la nueva GLC.

Acelere sus posibilidades.

Tanto sólo como con tu pareja, con niños o con amigos. Tu nueva GLC y usted compartirán las situaciones más variadas en la ciudad y lejos del asfalto.

El concepto integral de seguridad de Mercedes Benz.

Pocos aspectos estimulan tanto a los ingenieros de Mercedes-Benz como la investigación en nuevas tecnologías de seguridad. Ya en los años cincuenta establecieron un primer hito en la búsqueda de la seguridad integral con la creación del habitáculo indeformable de seguridad, inventado por Béla Barényi. En la actualidad no es sino una pieza más dentro del concepto integral de seguridad que aproxima a los vehículos de Mercedes-Benz a nuestro objetivo prioritario: una conducción sin accidentes.

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.