Diseño

  • Una SUV compacta con un estilo urbano y moderno
  • Multifacético, multifucional.
  • Dinamismo elegante.

Un todoterreno de lujo con un diseño especialmente cuidado

La GLA es completamente distinta. Es la primera SUV compacta de Mercedes-Benz, las líneas de diseño, con aire de coupé, se fusionan con una elevada idoneidad para el uso diario. El liderazgo que asume el compacto multitalento de lujo se refleja de forma impresionante en su estilo urbano y moderno.

Un SUV compacto con un estilo urbano y moderno. Un todoterreno de lujo.

El puesto de conducción del GLA convence con su ambiente deportivo y su excelente ergonomía. Atractivas molduras, el display multimedia de gran tamaño que parece flotar libremente y una consola central de forma perfecta convencen por su conformación nítida y funcional, y por el uso de materiales de primera calidad.

Confiere carácter al futuro. Proporciones dinámicas y deportivas.

El capó estructurado con resaltes y la parrilla del radiador con dos lamas acentúan la anchura del frontal. La parrilla del radiador cuenta además con rejillas en efecto de rombos. Por debajo, la protección estética de bajos típica de los SUV, en plata, en cromo oscuro o en negro brillante en función del equipamiento, así como los pasarruedas y los embellecedores laterales de color negro y acabado estriado.


Rendimiento

  • La agilidad no conoce límites.
  • Cambio: transiciones suaves.
  • Tren de rodaje: confort en todos los terrenos.

La agilidad no conoce límites. Máxima capacidad medioambiental.

Así son los motores para una nueva generación: los innovadores grupos de propulsión de la GLA disponen de tecnologías que garantizan la máxima compatibilidad medioambiental viable, y combinan técnica-dinámica con un consumo bajo de combustible, para disfrutar de la conducción con agilidad.

Ímpetu inclusive.

Para la GLA y el modelo AMG de esta gama se ofrecen en total dos cajas de cambios, acreditadas en otros modelos de la actual generación de vehículos compactos de Mercedes-Benz. Los cambios están armonizados a la perfección con el nivel de potencia y los desafíos que debe afrontar la GLA, y se distinguen por un acoplamiento de marchas confortable y un elevado rendimiento.

Máximo nivel de conducción dinámica y confort.

Dinamismo, fuerza y gran idoneidad para el uso a diario son los atributos de la GLA. Tanto si circula sobre un asfalto impecable como si recorre polvorientas pistas de grava, los innovadores equipos para el tren de rodaje y la dirección se encargan de que no tenga que renunciar al confort que se merece. Sea cual sea su destino, la GLA lo comparte con usted.


Confort y seguridad

  • Funcional y distinguido.
  • Mercedes-Benz Intelligent Drive.
  • Infoentretenimiento en todo lugar.

Se verá sorprendido.

La GLA abre espacio para una nueva creatividad en el habitáculo. La primer SUV compacta de gama alta de Mercedes-Benz satisface prácticamente cualquier expectativa de los clientes. La variabilidad del habitáculo hace de esta gama una serie extraordinaria.

La meta es una conducción sin accidentes.

Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Puede usted verlo y experimentarlo en la GLA.

Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «fusión de sensores» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

Funciones de entretenimiento con visión de futuro.

La GLA logra una simbiosis del moderno diseño interior y una innovadora oferta de entretenimiento. El brillante display multimedia constituye el centro de los avanzados sistemas multimedia. Como opción es posible interconectarlo en red con smartphones o con otros dispositivos y, a través de éstos, con todo el mundo del Internet.

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.