Diseño

  • Diseño que inspira.
  • Un espacio lleno de clase y confort.
  • Pasión que sobresale

Originalidad y estética.

Con innovaciones en el rendimiento, la seguridad y el lujo, los coupés de Mercedes-Benz han estado inspirando a los conductores, y otros fabricantes de automóviles, durante generaciones. Pero pocos cupés han vuelto la marea de la industria como el CLS. Su elegante forma de coupé de 4 puertas es más que individualista. Es influyente, provocando una revolución en el estilo que ha sido emulado, imitado y aproximado por numerosos otros coches. Ninguno, sin embargo, envuelve tanta belleza en torno a tantas innovaciones, con resultados tan gratificantes, como el siempre original CLS.

Una nueva definición de bienestar y espacio individual.

¿Se ve obligado a renunciar a algunas cosas en su día a día? En ese caso, aún valorará más la libertad de espacio que sentirá a bordo de la nueva generación del CLS. Cierre la puerta de su vehículo, póngase cómodo y prepárese a disfrutar de un confort de asiento excelente, del display independiente, de los nuevos colores del interior y del volante de diseño ergonómico.

El aspecto del dinamismo en estado puro.

Desde su creación, el CLS ha envuelto la innovación avanzada en una forma elegante que empuja la moda hacia adelante. Al dar la bienvenida a sus cuatro pasajeros a través de cuatro puertas acogedoras con cristal sin marco elegante, que provocó una tendencia en toda la industria. Y con su postura muscular y detalles brillantes, su presencia es más cautivadora que nunca.


Rendimiento

  • Potencia óptima.
  • Poder de recuperación y eficiencia.
  • Tracción integral.

El par motor se convierte en placer al volante.

Cada vez que se arranca el motor se convierte en una experiencia fascinante. Cada vez que se pone en marcha el vehículo se disfruta de un instante electrizante. Cada vez que se acelera el vehículo al máximo se despiertan las ganas de más. Al mismo tiempo, los motores de gasolina de la nueva generación del CLS minimizan el consumo y las emisiones. Sin perder un ápice de potencia.

Tecnología novedosa.

Sujétese firme. Pues cuando transmite la potencia del motor a la calzada sin que prácticamente perciba los cambios de marcha, sentirá que jamás ha estado tan unido a su vehículo. La nueva generación del CLS incorpora un hito de la tecnología de transmisión: el cambio 9G-TRONIC, un novedoso cambio automático de 9 velocidades sin COMPARACIÓN en el mercado.

Control total.

Disfrute del placer de conducción en cualquier situación. La tracción integral del CLS permite continuar la marcha con seguridad también cuando las condiciones de circulación son difíciles debido a la presencia de lluvia o nieve en la carretera.


Confort y seguridad

  • Confort en cabina.
  • Sistemas multimedia.
  • Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Confort al cuadrado.

Los controles ayudan al conductor y al pasajero delantero a encontrar sus posiciones de asiento ideales con un ajuste de 14 posiciones, incluyendo soporte lumbar eléctrico y un sistema de memoria de 3 posiciones. La calefacción estándar se puede hacer aún más indulgente con la ventilación Clima Confort. El asiento del conductor multidireccional Drive-Dynamic ofrece un soporte personalizado y un masaje relajante. Para la cabina trasera, cada asiento es contorneado individualmente y se accede a través de su propia puerta.

Experimentar hoy los sueños del futuro.

La elección está en su mano: disfrute de su música favorita con la más alta calidad de sonido con sólo pulsar un botón. O aproveche las numerosas opciones de entretenimiento, como datos de tráfico en tiempo real, aplicaciones o comunicación interconectada. Le deseamos un buen viaje. Y mucha diversión.

La meta es una conducción sin accidentes.

El proceso que comenzó hace más de diez años con PRE-SAFE® y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Puede usted verlo y experimentarlo en el CLS.

Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «fusión de sensores» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que tiene el tráfico vial.

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.