Diseño

  • Ícono de inspiración
  • Dinamismo deportivo
  • Refugio artesanal

Liderazgo enfocado hacia el futuro.

Las formas de la Clase S conjugan distinción y estilo con elegancia deportiva. Las sugestivas líneas del exterior confieren al vehículo fuerza y dinamismo, antes incluso de ponerse en marcha. amplitud, estética y confort, que dan como resultado un ambiente de bienestar fuera de lo común. Algo que no encontrará fuera de la Clase S.

Grandeza cargada de dinamismo.

La interacción de superficies cóncavas y convexas confiere al vehículo dinamismo deportivo. La zaga pone un punto final deportivo y elegante al vehículo con líneas horizontales que acentúan con su anchura la impresionante presencia de la berlina. Los grupos ópticos traseros con tres elementos en técnica LED están separados de la tapa del maletero y crean un diseño nocturno singular.

Ambiente de bienestar fuerte en serie.

Su armoniosa combinación de materiales y colores subraya la unidad de diseño del exclusivo interior. El acabado preciso de todos los elementos y superficies de alta calidad transmiten un aura artesanal y atraen las miradas.


Rendimiento

  • Opción en rendimiento.
  • Nueva era de comodidad al manejar
  • La seguridad del 4MATIC

Desarrollos eficientes.

Las opciones de la serie S incluyen cinco motores biturbo: una inyección directa V-6, dos inyecciones directas V-8 y un par de superlativos V-12. Con un par más fuerte y una mayor eficiencia, los motores de clase S aceleran el ritmo de progreso. Cada uno de ellos emplea numerosas tecnologías avanzadas para convertir menos combustible en más energía, para poder ahorrar con menos emisiones dejadas atrás. Un sistema ECO Start / Stop ahorra aún más combustible en los semáforos.

Confort sobresaliente, no sólo en los trayectos largos.

La Clase S también va un paso por delante en lo que respecta al confort de conducción. Sofisticados sistemas para el tren de rodaje cooperan a la perfección para lograr una relación ideal entre la suspensión y la amortiguación, mejorando así el confort en recorridos largos.

Diagnóstico: personalidad múltiple de alto dinamismo.

La tracción integral permanente 4MATIC garantiza una mejor estabilidad de marcha y tracción sobre la calzada en caso de lluvia, nieve o hielo. El sistema está siempre activo y no precisa un tiempo de reacción para intervenir de manera espontánea.

Con 4MATIC, la distribución del par entre ambos ejes se lleva siempre a cabo en una relación de 45 : 55, lo que resulta fundamental para disfrutar de un comportamiento de marcha armónico y predecible.


Tecnología

  • La visión Intelligent drive.
  • Nuevo estándar en entretenimiento.
  • Un mundo de entretenimiento más amplio.

Responde al peligro, antes de que estés en él.

Ahora no tiene sólo ojos delante, sino una visión omnidireccional de 360 grados, que facilita de forma esencial las maniobras de aparcamiento. Además, la cámara estereoscópica en el parabrisas puede detectar objetos y peatones que se mueven en sentido transversal y calcular su trayectoria.

Navientretenimiento: para una navegación precisa y buen entretenimiento.

La Clase S establece dos campos de gran importancia en el futuro: infoentretenimiento y multimedia. Sistemas de sonido y entretenimiento perfectamente armonizados para el vehículo y sistemas de navegación con visualización en alta definición suscitan emociones y aseguran un placer de conducción sin límites, sin perder nunca de vista el destino del viaje.

Música de cualquier parte, lo envuelve desde todas partes.

24 altavoces concebidos específicamente para el vehículo, 24 canales de amplificador con una potencia total de 1.540 vatios y tecnologías desarrolladas en exclusiva para el vehículo garantizan una sonoridad especialmente expresiva, envolvente y fascinante: el «sonido reconfortante» Burmester. 13 altavoces de alto rendimiento y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión para el habitáculo son la clave del sonido reconfortante Burmester® de alta calidad.

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.