Diseño

  • Simple formalidad
  • Diseño exterior-Líneas claras
  • Diseño de interiores-Ambiente exclusivo

Distintivo, robusto y lleno de carácter.

La Clase G ha sido siempre un espectador. Durante más de 35 años, su diseño exclusivo y elegante apenas ha cambiado. Los clásicos de los todoterrenos cuentan con un diseño distintivo exterior, materiales de calidad y detalles seleccionados en el interior.

Forma erecta, las esquinas y los bordes.

El diseño exterior de la Clase G se caracteriza por la tradición y líneas claras. El carácter distintivo está diseñado prácticamente sin cambios y la robustez y excelente fuera de la carretera durante décadas. Esto ya se puede ver en la parte delantera muy funcional de la Clase G con el parabrisas totalmente planificador.

El interior de la Clase G, el estilo conciso del exterior continúa.

Para la comodidad de lujo y alto valor percibido ofrecer servicios exclusivos, la tecnología moderna, controles funcionales y el proceso cuidadoso con mirada hecha a la medida. El puesto de conducción con volante multifunción regulable eléctricamente en napa y el cuadro de instrumentos con relojes redondos y pantalla multifunción en color es exclusivo y funcional.


Rendimiento

  • Rendimiento sin limite.
  • El camino no es un obstáculo.
  • Alma OFF-ROAD.

Carretera y terreno.

El rendimiento avanzado proviene de un motor de alto rendimiento que es más sensible y más eficiente en combustible. Un biturbo V8 de 4.0 litros produce 450 lb-ft de par máximo y puede precipitar el G 550 4MATIC de 0 a 100 km / h en 5.9 segundos. Su innovador diseño combina tecnología derivada de carreras, desde su diseño de turbocompresor hasta sus paredes de cilindro de baja fricción. Y un sistema ECO Start / Stop ayuda a ahorrar combustible y emisiones en los semáforos.

Confortable y versátil.

En sus casi cuatro décadas de historia, el legendario G ha ido a casi todos los rincones de la tierra. Su versátil tracción y caja de transferencia de 2 velocidades le dan una de las gamas de engranajes más anchas de cualquier SUV. Sus tres diferenciales se pueden bloquear, en secuencia, para mantenerte en control mientras que te aventuras más profundo fuera del camino. Y en la carretera, su avanzado Sistema de Tracción Electrónica de 4 ruedas (4-ETS) te da confianza en cualquier situación.

Rendimiento excepcional.

La generosa distancia al suelo y su capacidad genuina son sólo dos ventajas de la resistente suspensión de la clase G. Refinado y ágil, combina un círculo de giro apretado y un paseo off-road controlado, es una delicia para los entusiastas, con ejes rígidos delantero y trasero, muelles helicoidales, y choques de gas presurizado. Puede subir o descender una pendiente del 80%, manejar una pendiente lateral del 54%.


Confort y Seguridad

  • Espacio interior.
  • Sistemas de asistencia.
  • Sistemas multimedia.

Cada viaje será una experiencia inolvidable

La habitabilidad y el confort de los asientos son dos atributos muy apreciados de la Clase G. El espacioso todoterreno brinda a sus ocupantes el mayor confort viable, tanto en viajes largos como al circular por terrenos abruptos. El habitáculo da la bienvenida a los ocupantes con un lujo selecto y materiales de alta calidad. Los confortables asientos convencen en cualquier posición, mientras los mandos e indicadores permiten un manejo intuitivo.

Innovador sistema de asistencia.

Mientras que el cuerpo y el alma de la clase G no han cambiado durante décadas, el Clase G avanza continuamente para hacer la conducción más cómoda y segura. Las tecnologías estándar incluyen el control de crucero activo DISTRONIC de Distance Pilot, que puede adaptarse al flujo de tráfico. Las innovaciones de frenado incluyen Hill-Start Assist y una función HOLD. Y cuando remolques con su G-Class, Trailer Stability Assist ayuda a mantener tu remolque, y tus preocupaciones, con seguridad detrás de ti.

Entretenimiento y navegación dirigida.

Un agradable entretenimiento a bordo forma parte del equipamiento de serie de la Clase G. A este fin se incorporan brillantes equipos electrónicos de entretenimiento y un moderno sistema de navegación. Todas las funciones multimedia se pueden manejar cómodamente mediante el controlador COMAND en la consola central, las teclas en la unidad central del equipo y el volante multifunción.

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.