Diseño

  • Estilo con fuerza
  • Elegancia vanguardista
  • Cautivante

Diseño. Marcando estilo con paso fuerte.

La nueva Clase E es resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz, encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada. El diseño conjuga elegancia reservada en todos sus detalles.

La E como expresión de nueva elegancia.

El nivel de exigencia de la nueva Clase E se aprecia a primera vista. El capó largo y tendido, faros en posición erguida y un diseño frontal que acentúa la anchura con amplias tomas de aire son una promesa de deportividad refinada.

Junto al equipamiento de serie es posible elegir cuatro líneas de equipamiento Avantgarde, Exclusive, Showroom y Coupe.

La inteligencia está de moda.

Ponga su firma al diseño personalizado de la nueva Clase E y configure su entorno individual de bienestar. El expresivo acabado AVANTGARDE Interior, el escogido EXCLUSIVE Interior y la línea especialmente deportiva AMG Line Interior permiten marcar un estilo individual. Al mismo tiempo, tiene a disposición diferentes conceptos de material y cromáticos. Comenzando con tres tonos diferentes de marrón para el tapizado en cuero. Las molduras de aluminio o de madera de poros abiertos expresan de forma estética y al tacto el lujo moderno y auténtico de la nueva Clase E.


Rendimiento

  • Tren de rodaje. Una obra maestra sobre ruedas.
  • Fuerza y estilo
  • Cambios. Convierten fuerza en elasticidad.

Confort de conducción a un nuevo nivel.

El tren de rodaje de serie brinda ya un balance perfecto entre deportividad y confort. La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Potencia y confort.

El modo más moderno de conjugar un confort elevado con suficientes reservas de potencia y bajo consumo. Así puede describirse el nuevo E 200 con motor de gasolina de 4 cilindros. Este propulsor hace posible una experiencia única de conducción, especialmente en la gama baja y mediana de revoluciones.

Cambiar a mano o disfrutar automáticamente.

La tecnología ultramoderna de cambios de la nueva Clase E es la clave de una experiencia de conducción extraordinariamente armoniosa. El equipo más destacado es el cambio automático opcional de 9 velocidades 9G-TRONIC. Se trata de una transmisión desarrollada por Mercedes-Benz que garantiza cambios de relación casi imperceptibles, así como tiempos de reacción y de cambio especialmente cortos, que redundan en mayor confort, mayor dinamismo de conducción y mayor eficiencia. En función del motor elegido se ofrecerá asimismo un cambio manual de 6 velocidades.


Tecnología

  • Conducción personalizada.
  • Infoentretenimiento de primera.
  • Seguridad: el principio básico.

La meta es la conducción autónoma y sin accidentes.

Además de la pantalla central estándar de 12.3 ", también está disponible un panel de instrumentos panorámico de 12.3". Permite al conductor seleccionar cualquiera de los tres diseños de instrumentos, cada uno con su propia combinación de lecturas de estilo analógico y gráficos animados. Una pantalla Head-Up disponible muestra información útil en el campo de visión natural del conductor al "flotar" sobre el capó. La pantalla gráfica a todo color puede mostrar información de navegación, velocidad de conducción y más.

Información. Navegación. Fascinación.

Imagínese que los vehículos pudieran intercambiar información para advertir a sus conductores, por ejemplo, de placas de hielo en la calzada, de retenciones o de un vehículo detenido con las luces intermitentes de advertencia en medio de un cruce. La Car-to-X-Communication lo hace posible hoy en día entre aquellos vehículos Mercedes-Benz que cuentan con el equipamiento adecuado: otro hito que nos acerca a una conducción autónoma sin accidentes.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

El concepto integral de seguridad de Mercedes Benz.

Pocos aspectos estimulan tanto a los ingenieros de Mercedes-Benz como la investigación en nuevas tecnologías de seguridad. Ya en los años cincuenta establecieron un primer hito en la búsqueda de la seguridad integral con la creación del habitáculo indeformable de seguridad, inventado por Béla Barényi. En la actualidad no es sino una pieza más dentro del concepto integral de seguridad que aproxima a los vehículos de Mercedes-Benz a nuestro objetivo prioritario: una conducción sin accidentes.


Vídeo

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.