Diseño

  • Deportivo, elegante y estético.
  • Alta calidad
  • Forma orgánica

Elegante y llamativo.

El Clase C ofrece una distancia larga entre ejes que mejora el manejo, la comodidad del paseo y el espacio interior. El uso de aluminio hace al cuerpo más ligero y más fuerte. El diseño esculpido de toda su carrocería es elegante y atlético al mismo tiempo. Múltiples opciones de estilo le permiten crear un Clase C que sea un ajuste perfecto para su propio estilo.

Un lenguaje formal refinada y deportivo.

Materiales de alta calidad en los paneles de las puertas y en el tablero de instrumentos refuerzan la vivencia de calidad del interior. La consola central destaca por su claridad, su valor y una reducción a los elementos indispensables. El versátil concepto de iluminación interior opcional crea un entorno luminoso especial y un ambiente de bienestar.Showroom y Coupe.

Impresionante por tradición creando un vehículo apasionante en conjunto.

El frontal con rasgos específicos para cada línea, incluyendo el revestimiento del radiador clásico en 3D o la versión deportiva con estrella central, configura en combinación con las amplias tomas de aire y el contorno nítido de los faros el rostro autónomo y típico de la marca de la Clase C Berlina, tanto de día como de noche.


Rendimiento

  • 4 Cilindros en línea
  • Nuevas suspensiones ágiles
  • Confidente, 4MATIC deportivo

Aumento de forma sostenida la eficiencia y el dinamismo.

Se han optimizado los intercoolers de agua de los motores, incorporando radiadores modificados. Gracias a su diseño extremadamente compacto, resultan idóneos para compartimentos del motor especialmente pequeños y refrigeran mejor que hasta ahora el aire de admisión. Gracias al turbocompresor y al mando variable de las válvulas, alcanzan un elevado rendimiento.

Confortable y versátil, reacciona siempre es necesario.

Nuestra tarea es transmitir un confort sensible. Todos los días. En cualquier lugar. Por todas las carreteras. Tanto si le gusta una conducción deportiva como si prefiere un estilo más relajado. Las versiones inteligentes del tren de rodaje de la Clase C Berlina y del modelo AMG transmiten seguridad personal y confort individual. En otras palabras: la fabulosa sensación de conducir un Mercedes-Benz.

Siempre pegado al terreno y a disposición.

Podrá dominar mejor el vehículo, sobre todo en aquellas situaciones que pueden volverse críticas. Especialmente con lluvia, hielo o nieve, 4MATIC demuestra de lo que es capaz, brindando una elevada estabilidad de marcha y una tracción perfecta.


Tecnología

  • Intuición interactiva
  • Intelligent Drive
  • Seguridad a la medida

Escucha a tus dedos. Háblale a tus sentidos.

Hacemos todo lo posible para llevarle a su destino. Con el fin de que pueda prestar toda su atención al tráfico a su alrededor, hemos desarrollado un sistema de manejo sencillo e intuitivo para los sistemas multimedia y de navegación. En la Clase C Berlina puede usted comprobar la calidad del sonido, de la imagen y de la conexión.

Protector por naturaleza. Predictivo por innovación.

El proceso que comenzó con PRE-SAFE® hace más de diez años y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción, Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Esto puede verse y percibirse en Clase C.

Observa el que esta adelante. Y el que está detrás de su rueda.

Los vehículos modernos cuentan cada vez con más tecnologías preventivas. Nuestros vehículos se convierten así en socios inteligentes capaces de «ver», de «sentir» e incluso de «actuar por sí mismos» en caso de emergencia. Este sistema es, sin dudas, uno de los mejores en el mercado de automóviles.

Ficha Técnica - Clase C 180 Ficha Técnica - Clase C 200 Ficha Técnica - Clase C 200 Cabrío Ficha Técnica - Clase C 250 Ficha Técnica - Clase C Coupé Más Información

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.