Diseño

  • Flexibilidad para cinco
  • Vista agradable
  • Interacción intuitiva

Genuina. Es simple, no hay alternativa de la calidad.

Elegante pero eficiente en el espacio, el clase B demuestra que además de ser pequeño puede ser elegante y deportivo. Su ingenioso diseño envuelve un generoso espacio para cinco personas y una capacidad de carga flexible en un cuerpo aerodinámico y altamente dinámico, y con sus acabados ricos y características avanzadas y fáciles de usar, es mucho más que prácticamente lujoso - es lujosamente práctico.

Diseño avanzado. Su propia estilo. Más individual que nunca.

Aunque viaje solo, en la Clase B va siempre bien acompañado, de su propio estilo. La Clase B es más deportiva e individual que nunca, con dinámicos faldones delante y detrás, distintas líneas de equipamiento y paquetes opcionales de diseño, un display grande y el cuadro de instrumentos de alta calidad, así como atractivos materiales y colores.

Deportividad de alto nivel. Posibilidades de elección.

Un diseño elegantemente deportivo y materiales de primera calidad marcan la pauta en el funcional interior de la Clase B. La disposición de los distintos elementos obedece a un criterio fundamental: la claridad. Para que el conductor pueda concentrarse en algo más importante, aunque quizá no tan bello: la carretera.


Rendimiento

  • Motores de gasolina
  • Cambiar de velocidad en una nueva dimensión.
  • Sensación de conducción a medida.

Nuevo dinamismo

Económicos y avanzados.

Una ruta en solitario por la montaña o vacaciones en la playa con toda la familia: con los motores de gasolina de la Clase B disfrutará de una agradable sensación de tranquilidad allá donde vaya. Sea cual sea el nivel de potencia que elija entre los cinco disponibles, viajará con la seguridad de contar con un propulsor económico y avanzado. Pues lo mejor aún está por llegar.

Los aspectos destacados del motor de gasolina de 4 cilindros.

Esta generación de innovadores motores de gasolina de 4 cilindros ha sido desarrollada en especial para los modelos con tracción delantera de serie. El objetivo era reducir claramente el consumo y las emisiones sin mermas en la potencia o el confort de conducción. El resultado: tecnología ultramoderna y avanzada de motores en cuatro niveles de potencia.

Dinamismo innovador.

Con el cambio de doble embrague 7G-DCT, con un estilo de conducción económico o deportivo, las tres transmisiones disponibles para la Clase B están perfectamente armonizadas a cada motorización y brillan por su confort de acoplamiento, su rendimiento y su peso optimizado.

Técnica moderna que conjuga máxima estabilidad de marcha con elevado confort.

Desde un viaje prolongado o una excursión con la familia hasta una vuelta para disfrutar de la conducción: el comportamiento de la Clase B es siempre equilibrado.


Confort y seguridad

  • Mercedes-Benz Intelligent Drive.
  • Líderes en industria de seguridad
  • Sistemas multimedia: más placer a bordo.

La meta es una conducción sin accidentes.

El proceso que comenzó hace más de diez años con PRE-SAFE® y continuó con DISTRONIC PLUS permite abrir hoy en día una nueva dimensión de la conducción: Mercedes-Benz Intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Esto puede verse y percibirse en la Clase B.

Gracias a la interconexión en red ―un principio denominado «fusión de sensores» por nuestros especialistas en seguridad― los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción analizan situaciones complejas y, gracias a sus sensores de entorno optimizados, pueden reconocer mejor los posibles peligros que entraña el tráfico vial.

Podemos recordar la necesidad de tomarse un descanso. Por su propia seguridad.

Este sistema puede aumentar la seguridad de conducción, especialmente en viajes largos y al conducir de noche. ATTENTION ASSIST analiza el manejo al volante por parte del conductor para detectar síntomas típicos de agotamiento y una falta de atención acusada, y le advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.

Todo lo que necesita para una navegación precisa y un buen entretenimiento a bordo.

La Clase B conjuga entretenimiento y técnica avanzada bajo un mismo techo. Las funciones de audio y vídeo, teléfono e Internet pueden manejarse intuitivamente con el sistema multimedia Audio 20 CD.


*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.