Diseño

  • Deportivo a primera vista
  • Acabados perfectos
  • Faros LED High Performance

Diseño.
Emoción e ímpetu de serie.

Deportivo a primera vista y en cada metro. La Clase A cumple lo que promete su diseño: Desde la espectacular silueta lateral, hasta la llamativa parte trasera, que incorpora opcionalmente luces en LED.

Interior.
Interacción ideal de forma y funcionalidad.

El interior de alta calidad presenta un acabado perfecto en todos sus detalles, con un carisma más exclusivo y deportivo. Las formas, las superficies y los materiales configuran una unidad armoniosa y de alta calidad, y satisfacen las elevadas expectativas de los clientes a la calidad estética y al tacto.

La nueva generación de volantes en diseño de 3 radios y el nuevo diseño del cuadro de instrumentos con display multifunción en color completan el interior de alta calidad de la Clase A.

Exterior.
Fusión perfecta de rasgos estéticos y deportivos.

El diseño de la nueva generación de la Clase A, es joven y moderno y la reestilización añade mayor expresividad. Impactantes Bompers delanteros y traseros, colores y materiales atractivos y nuevas llantas de aleación.

La parte frontal con una llamativa parrilla del radiador de efecto diamante, le dan una presencia autónoma y una mirada enérgica, incluso en la versión de serie, subraya su deportividad, y espectacular silueta, hasta la llamativa parte trasera, que incorpora opcionalmente luces en led. Al mismo tiempo, los grupos ópticos traseros en LED, acentúan el porte al vehículo y mejoran su visibilidad.

Los faros LED High Performance opcionales ofrecen una mayor intensidad luminosa y entusiasman desde el primer instante con la luz de bienvenida en azul, que genera un juego de luces en los elementos de fibra óptica. Al mismo tiempo, los grupos ópticos traseros en técnica LED acentúan el porte del vehículo y mejoran su visibilidad.

Gracias al cable de fibra óptica de triple función, los diodos luminosos ya no se iluminan por separado, sino que se fusionan formando una unidad óptica en la que se han integrado las luces diurnas, los intermitentes y la luz de posición.


Rendimiento

  • Motores por delante de su tiempo.
  • 7G-DCT cambio automático de doble embrague.

Entrando en una nueva dimensión.

Los motores de gasolina de la nueva generación de la Clase A han dejado atrás hace tiempo a la moda. Están en condiciones de definir un nuevo estándar. Por un lado, son capaces de transmitir una sensación dinámica de conducción completamente nueva. Por el otro, saben ahorrar solamente donde es razonable, en el consumo.

Listo para lo que pueda venir.

El cambio de doble embrague conjuga el confort de un cambio automático de 7 velocidades con el dinamismo de conducción de un cambio manual. Esta transmisión permite cambios rápidos y suaves de relación sin interrupción de la fuerza de tracción.

Con la palanca DIRECT SELECT en la columna de dirección puede cambiar entre los ajustes de transmisión P, R, N y D, manteniendo ambas manos en el volante. Con las paletas de cambio de marchas “Twin shift paddles”, puedes realizar el cambio manualmente, de la misma manera que lo harías en la pista.


Confort y seguridad

  • Sistemas multimedia.
  • Seguridad: el principio básico.
  • Sistema inteligente de Iluminación

Conectado con el mundo.
En todos los bits de su proyecto.

Volante multifunción forrado en napa de 3 radios con 12 teclas de función, Radio audio 20 con sintonizador doble, display en color de 7" de diagonal, unidad de CD compatible con MP3/WMA/AAC, 2 puertos USB, visualización de la carátula discos, interfaz Bluetooth con función manos libres, visualización de SMS y streaming de audio para la retransmisión de música.

Seguridad: el principio básico.

Programa electrónico de estabilidad de 3 niveles ESP®, luz de freno adaptativa, intermitente ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC, sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE con función HOLD, ayuda al arranque en pendientes, llenado anticipado y función frenos secos al conducir bajo la lluvia, COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS programa electrónico de estabilidad ESP®, control de la presión de los neumáticos, cámara de marcha atrás con líneas auxiliares dinámicas en el display multimedia.

Más visibilidad. Más control.
Concentrarse plenamente en la conducción.

Faros inteligentes. Las cinco funciones de alumbrado permiten al sistema adaptativo de faros acomodarse automáticamente al clima, a la luminosidad del entorno y a las circunstancias de la conducción y mejorar la visibilidad y, con ello, la seguridad. Este sistema aumenta por tanto la seguridad si las condiciones atmosféricas son adversas o si hay que conducir durante la noche. El Intelligent Light System consta de faros variables con cinco funciones: luz para carretera y luz para autopista con dos niveles (ambas acopladas con los faros bixenón), luz antiniebla ampliada, luz de giro y luces activas.


Vídeo

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.