Diseño

  • Un sedán con alma de coupé.
  • Aerodinámica avanzada
  • Cabina espaciosa y deportiva

Señala la dirección, a seguir.

Con una silueta perfecta y nuevos detalles seductores, el estilo del CLA es irresistible, su perfil es elegante como un coupé, pero ofrece espacio para cinco y la innovación que define un Mercedes-Benz. Desde su icónica parrilla ancha a sus luces traseras LED, puede que no haya ningún automóvil en la carretera ofreciendo un estilo tan llamativo. Pero más importante que su gran valor son los valores indiscutibles que vienen con la estrella en su parrilla: seguridad innovadora, lujo y tecnología de vanguardia envuelta en un diseño artístico.

Línea de cintura alta y tersa, ventanillas bajas y un capó largo.

Elegantes y excepcionalmente aerodinámicas, las curvas fluidas del CLA son atractivas desde todos los ángulos. El vidrio de la puerta sin marco, la nueva iluminación y los diseños inferiores de la carrocería acompañados de una postura elegante y deportiva lo definen como un coupé de cuatro puertas sorprendentemente espacioso.

Una cabina que va un paso más allá. Y corta con todo.

En el puesto de conducción destaca el display multimedia exento de 20,3 cm ―opcional en función del equipamiento― con su innovador diseño que recuerda a un smartphone. La presencia de numerosos mandos y marcos de cromo plateado con superficies metálicas y un tacto de gran calidad no dejan a nadie indiferente. Las molduras de gran tamaño en aluminio, madera o fibra de carbono subrayan el carácter lujoso del nuevo CLA.


Rendimiento

  • Fuerza perfectamente controlada.
  • Tren de rodaje: Adaptable.
  • Tracción integral: máximo rendimiento.

Maximizar la potencia.

Los cambios están perfectamente dimensionados para la potencia suministrada por la generación de motores compactos. El menor peso, el mayor rendimiento y desplazamientos cortos de la palanca permiten cambiar de relación de forma dinámica en cualquier nivel de revoluciones.

Sentir la calzada

La innovadora tecnología de tren de rodaje del CLA Coupé demuestra sus aptitudes tanto en carreteras secundarias y en autopistas como en el tráfico urbano. Incluso al circular a velocidades elevadas, los trenes de rodaje convencen por su control dinámico al tomar curvas y un extraordinario confort en recorridos largos.

Distribuye la fuerza ahí donde es necesaria.

Cuatro por cuatro: asegura una puesta en marcha y una aceleración seguras sobre calzadas en mal estado, o en condiciones atmosféricas desfavorables. La tracción integral 4MATIC está siempre activa cuando se necesita, pues el eje trasero se conecta automáticamente cuando el eje delantero alcanza su límite de tracción.


Confort y seguridad

  • Impresión seductora.
  • Un interior que invita a subir a bordo.
  • Seguridad en cada movimiento.

Diseño avanzado y tecnología innovadora.

Asientos confortables, manejo intuitivo, ambiente moderno... y todo bajo control. Estos son los parámetros para sentirse a gusto en un vehículo. El CLA Coupé satisface con creces estos requisitos. El equipamiento de serie cumple ya con las expectativas más exigentes. Los numerosos equipos opcionales permiten al coupé satisfacer los deseos de personalización más exclusivos.

Dinamismo al conducir.

Tome asiento, mejor en uno muy especial: los asientos deportivos de aspecto integral incorporados de serie tanto delante como detrás brindan una sujeción ideal a todos los pasajeros. Los difusores de aire emulan las turbinas de un avión. El cuadro de instrumentos de doble tubo añade vistosas pinceladas de rojo. El volante multifunción de 3 radios causa asimismo verdadera sensación.

Protección completa.

Luces de carretera automáticas (opcional), sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, equipo de frenos ADAPTIVE BRAKE, programa electrónico de estabilidad ESP®, faros LED High Performance (opcional), cámara de marcha atrás con líneas auxiliares dinámicas en el display multimedia (opcional), servofreno de emergencia activo Sistema antibloqueo de frenos (ABS) Sistema de control de tracción (ASR) Servofreno de emergencia BAS que activa la fuerza de frenado máxima si detecta frenadas de emergencia Sistema de protección de ocupantes PRE-SAFE® (opcional).

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.