Diseño

  • Irresistible a las miradas.
  • Estilo imponente.
  • Interior.

El C-Class Cabriolet, deportivo expresivo.

El miembro más nuevo de la familia Clase C está abierto para tu disfrute. El primer Clase C Cabriolet es más que un elegante convertible con espacio para cuatro personas. Cuatro modelos incluyen tres cabriolets de Mercedes-AMG con las líneas azotadas por el viento y la energía de la fuerza del vendaval. Y más allá de sus ricos tejidos y luces LED, cada Clase C Cabriolet expresa un estilo propio.

Deportivo a primera vista.

La nueva Clase C Cabrio acelera a primera vista. La parrilla de efecto diamante es una exclusiva declaración de principios en favor de un dinamismo brillante. Las llamativas líneas de diseño sobre el capó apuntan claramente en una dirección: hacia delante. Es decir, hacia las generosas tomas de aire, los fascinantes faros LED High Performance y la llamativa parrilla con una lama y estrella central, que pone un punto final de primera al diseño frontal.

Espacio para un estilo de vida moderno y deportivo.

Un interior como un desafío: entrar, respirar, sentir libre. Asientos deportivos en óptica integrada, una posición de asiento bajo y una experiencia al aire libre en su aumento más pura emocionalidad y la intensidad en cada kilómetro. Materiales y colores perfectamente emparejados irradian estilo de vida deportivo.


Rendimiento

  • Potencia compacta.
  • Suspensión adaptable.
  • Transmisión.

No ponen límite a sus vivencias.

El motor C200 4MATIC de última generación comprime más rendimiento con menos combustible. El motor de 2,0 litros de cuatro cilindros gira rápidamente hasta 230.000 rpm para poner todos los 273 libras-pie de torsión en el grifo de tan sólo 1.300 rpm. La ignición rápida de múltiples etapas y la inyección directa de alta presión pueden ajustar su respuesta con una velocidad de milisegundos. Un sistema ECO Start / Stop puede ahorrar combustible y emisiones en los semáforos.

Tecnología ultramoderna para las emociones puras.

El tren de rodaje de altura rebajada y ajuste específico de la nueva Clase C Cabrio ofrece una combinación exclusiva de placer de conducción con un elevado confort de suspensión. Quien desee disfrutar de una vivencia personalizada de conducción puede encargar la combinación de la suspensión neumática AIRMATIC opcional con el interruptor DYNAMIC SELECT. Basta con mover un dedo para elegir entre cinco programas de conducción diferentes: «Eco», «Confort», «Sport», «Sport+» e «Individual».

Para cada estilo de conducción.

Con sus nueve marchas adelante, la caja automática 9G-TRONIC permite cambios de relación más suaves y aún más rápidos y, con ello, una eficiencia, un confort y un dinamismo incomparables. Al mismo tiempo, la caja 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible. En función del motor pueden encargarse el cambio manual deportivo de 6 velocidades o el cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG.


Confort y seguridad

  • Espacio interior.
  • Sistemas multimedia.
  • El principio básico: Seguridad.

La mirada al interior.

La experiencia de conducción es lo que define un Mercedes-Benz Cabriolet. Cuatro asientos contorneados están envueltos por materiales ricos, superficies esculpidas y espacios fluidos. Los controles y los instrumentos del conductor se colocan, forman y terminan para hacer cada movimiento, curva y milla gratificantes. Los calibradores analógicos nítidos y las pantallas de alta resolución se establecen en un tablero cuya consola central se conecta en cascada entre los asientos delanteros deportivos, capturando la elegancia atlética prometida por el exterior esculpido.

Asistencia, comodidad y seguridad.

Una pantalla en color de 7" de alta resolución y un controlador de touchpad en la consola le ofrecen un control intuitivo de las llamadas de audio, manos libres y mucho más. También se puede acceder a muchas funciones a través de los controles integrados en el volante y sus dos puertos USB integrados.

Seguridad vial lo más importante y dividida en cuatro fases.

Pocos aspectos estimulan tanto a los ingenieros de Mercedes-Benz como la investigación en nuevas tecnologías de seguridad. Ya en los años cincuenta establecieron un primer hito en la búsqueda de la seguridad integral con la creación del habitáculo indeformable de seguridad, inventado por Béla Barényi. En la actualidad no es sino una pieza más dentro del concepto integral de seguridad que aproxima a los vehículos de Mercedes-Benz a nuestro objetivo prioritario: una conducción sin accidentes.


*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.