VÍDEO

AMG

MERCEDES-AMG A 45

Ficha Técnica

MERCEDES-AMG CLA 45

Ficha Técnica

Más de 45 años atrás, una pasión abrumadora por el automovilismo se tradujo en la creación de una empresa única. A como en Aufrecht, M como en Melcher y G como en Großaspach - los nombres detrás de estas tres letras son el punto de partida del rápido desarrollo de una operación de dos hombres a una marca global. La historia comienza en la década de 1960: los dos ingenieros Hans Werner Aufrecht y Erhard Melcher trabajaban en el motor de competición 300 SE en el departamento de desarrollo de Daimler-Benz hasta que la compañía suspendió todas las actividades de automovilismo.

MERCEDES-AMG C 63S

Ficha Técnica

MERCEDES-AMG C 63 Coupé

Ficha Técnica

Más poder. Más dinámica de manejo. Más Estilo. Más ingeniería. Más AMG. Mercedes-AMG tiene actualmente una plantilla de más de 1100 empleados en su planta de Affalterbach. El profesionalismo de AMG se define por su búsqueda de alto rendimiento, precisión y eficiencia. Cada automóvil de alto rendimiento de AMG promete proporcionar un rendimiento excepcional, placer de conducción emocionante y calidad máxima hasta el más mínimo detalle. Como parte de la estrategia "AMG Performance 50", cada nuevo modelo de AMG se esfuerza por ser el líder del mercado en términos de consumo de combustible y emisiones. Muchos vehículos AMG ya gozan de la categoría de "mejor en su clase" cuando se trata de consumo, emisiones, rendimiento máximo y par.

MERCEDES-AMG C 63S Coupé

Ficha Técnica

MERCEDES-AMG SLC 43

Ficha Técnica

En contraste con la producción de grandes series, los motores Mercedes-AMG en línea 4, V8 y V12 se montan tradicionalmente a mano. Un solo técnico de AMG ensambla el motor completo y por lo tanto es responsable de todo, desde la instalación del cigüeñal en el bloque motor hasta el montaje del árbol de levas y los cables y el llenado de aceite - su firma se coloca en la placa del motor.

MERCEDES-AMG GLA 45

Ficha Técnica

MERCEDES-AMG GLE 63

Ficha Técnica

Driving Performance 'describe los dos elementos básicos de nuestra marca. En primer lugar, la entrega de potencia, manejo y sonido - en otras palabras, los elementos que definen la experiencia de conducción única de AMG. Y en segundo lugar, nuestra afirmación de ser el innovador en el segmento de alto rendimiento. Un AMG no es simplemente un Mercedes-Benz con más caballos de fuerza - es virtualmente un automóvil completamente nuevo.

MERCEDES-AMG GLE 63S

MERCEDES-AMG GLE 43 Coupé

Ficha Técnica

Para lograr este objetivo, los ingenieros de AMG están involucrados en la primera fase conceptual cuando el equipo de desarrollo de Mercedes-Benz diseña un nuevo modelo. Sólo de esta forma podemos integrar la tecnología AMG de alto rendimiento y adaptarla al perfil de rendimiento del automóvil. Las preguntas clave que hacen nuestros ingenieros son: ¿Qué esperamos de la dinámica longitudinal? ¿Y de la dinámica lateral? ¿Qué requisitos hay que aplicar a la deportividad? ¿Y cuál en comodidad? Las respuestas a estas preguntas resultan en la configuración fundamental del coche.

MERCEDES-AMG GLE 63S Coupé

MERCEDES-AMG GTS

Ficha Técnica

*Las fotos son de referencia, las versiones para Colombia pueden cambiar, estos vehículos pueden tener equipamiento y accesorios originales.